Nuestra Navidad y Feliz 2017

🎵Navidad, navidad blanca navidad, es un día de alegría y felicidad🎵 Que época mas hermosa la navidad, y como siempre la comienzan mis chicos adornando el arbolito de navidad siempre contentos dando volteretas, saltando y riendo, adoro esos momentos!

adornandoelarbolito-fade-17

 

También recibimos una linda e inesperada visita sorpresa días antes de navidad, mis tíos llegaron desde lejos para pasar tiempo juntos y conocer a sus ‘nietos’.  Me alegre mucho de verlos y poder estar con algún familiar en estas navidades ya que vivimos lejos. No solo su presencia fue la sorpresa también trajeron consigo regalos para todos, los peques estaban muy contentos recibiendo sus regalos que parecía no tener fin, mis tíos querían que los abrieran ese mismo día para verles sus caritas de felicidad por lo cual ya no tendrían nada que abrir el día de navidad. A mama le trajeron una deliciosa comida puertorriqueña y un pastel de pina que me hizo volar a las estrellas. Su visita fue corta pero amena ya que debían marcharse antes que nevara en su ciudad. Los extrañare tíos gracias por todo!.

Feliz Navidad🎄 !!! llego el día mas esperado para todos la mañana de navidad. Ah! esa mañana fresca en la cual me levanto mas temprano que nunca y recibo el día con una crema de avena, mucha canela y un exquisito café bien cargado de energía para calentar el alma en esta fría temporada de invierno.  Fue un dia cálido y especial mis pequeños y yo, jugamos con sus nuevos juguetes, vimos películas de navidad, comimos unos chuchitos guatemaltecos, cantamos, reímos, les recordé sus logros de este ano y los apapache a todos con mucho, mucho amor. Esta época es maravillosa me detengo a mirar sus sonrisas de felicidad y me llena el corazón de agradecimiento,  por tener la dicha de tenerlos junto a mi un ano mas sanos y felices y solo eso pido que pasemos muchas navidades juntos, muchas, muchas mas.

foto-familiar

 

pizarra-de-luz

LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO 2017 Junto a sus seres queridos, que ese ano este lleno de muchas bendiciones para sus familias. .💚

nereida-firma

Responder

