Mis Deseos Para Ellos

De que mas puede hablar una madre que de sus hijos! ya que lo seras por el resto de tu viday siempre sera la conversasion de todos los dias. Hoy estuve imaginando las tantas cosas que deseo realizar con ellos la cuales no he podido brindarles hoy. En mi diario he escrito una ‘lista de deseos’ y valla que la lista es laarga.Algun dia quiero sorprenderlos llevandolos a disfrutar a Disney seria una experiencia magico para todos, visitar Italia en especial la ciudad de Pompeya, y muchas otras mas que deseo reservarlas. Se que algun dia podremos realizarlas todos juntos y disfrutarlas al maximo en familia. En mi deseo mas anhelado para ellos es verlos contentos consus vidas, que se sientan felices, capaces y satisfechos con el camino que eligieron recorrer, sera la mayor satisfacion de todas, no pido mas. Es por eso que no quiero ser una madre perfeccionista o autoritaria eso nunca se me ha dado, para elegir por ellos lo que deben vestir, actuar o estudiar, ese es un gran error de algunos padres que le imponen a sus hijos lo que deben ser y no los dejan ser ellos mismos, buscan realizar sus suenos fustrados atra vez de ellos sin escuchar lo que ellos realmente desean, algunos lo logran pero ese logro es solo para ellos mismos y no para sus hijos, quienes buscan convertirlos en super-estrellas sin querer saber que ellos solo quieren algo muy diferente a lo que sus padres quieren para ellos. Mi deseo para ellos es todo lo contrario, quiero dejarlos elegir por ellos mismos y ayudarlos a comprender que nadie es mejor ni peor que ellos, que para sentirse exitoso no es quien es mas popular, quien tiene mejor puesto o gane mas dinero,

que el exito es lo que ellos decidan que sea, cuan satisfechos se sientan con su esfuerzo con el trabajo que han realizado. Como madre me preocupe en darles buenos valores y una buena educacion para que se sientan capaces de lograr lo que se propongan y puedan alcanzar sus suenos con fortaleza y confianza. Por que somos tan lloronas cuando pensamos en su futuro? pero como dicen por ahi, los hijos son prestados y nuestra labor es criarlos felices, ojala no crecieran nunca! 🙂 Es por eso que es tan importante disfrutar el presente junto a ellos, saborear cada instante aun que suene un poco exagerado. Me ha pasado que recuerdo momentos con ellos, y me lamento no haber hecho tal cosa
para sentir que lo disfrute al maximo y en otra ocacion disfruto del mismo momento junto a ellos pero esta vez aun mas intenso y al volverlo a recordar me siento satisfecha, les ha pasado?. Son muchas experiencias que aun tenemos por vivir en el momento que nos lleguen, ahora es el momento de disfrutar este momento como si fuera el ultimo para que en el dia de manana lo recordemos con gran amor y ese gran amor pase de generacion en generacion. los amo.

Con Amor Nereida

Responder

