EL TIEMPO VUELA HIJO MIO!

Acaso no fue ayer que recién te tuve en mis brazos?, no fue ayer cuando fui corriendo a la tienda por tus panales y leche?? es increíble que en un abrir y cerrar de ojos esos momentos hallan pasado tan de prisa!, han  cambiando tanto!, antes eran unos hermosos bebes tiernos y comelones, ahora son mas altos con sus caritas de nino grande y con unas lindas personalidades que no paran de preguntar, ni hablar a la hora de comer tengo que estar detrás de ellos para que logren comer 🙂 . Donde están esos bebes pequenitos que había tenido en mis brazos y lloraban por su mama para que los apapahara?

Aveces no me doy cuenta que el tiempo vuela hasta que me detengo a observarlos. Siento que el tiempo es como cuando los pájaros buscan comida para su pichones, el viaje de seguro agotador pero al llegar de vuelta al árbol encuentra a su pichoncitos intentando volar, así me siento!!! algún día ya no estarán mas de lo rápido que crecen, siempre esperando a que me sorprendan con algo nuevo en ellos. Recuerdo tan vivamente cuando miraba sus caritas de felicidad mientras les hacia muecas con mi boca, lavarle los dientes o ponerle los zapatos, el reganarlos por una travesura, *aunque aveces no me contenía y me reía con ellos, tener que dejarlos horas en el columpio por que ese era el único lugar que querían, el ver sus piesitos temblorosos cuando caminaron por primera vez, y el momento mas hermoso, verles sus caritas recién llegados al mundo. Con ellos conocí el verdadero amor, el significado de ser mama, me hicieron mas sensible, llorona, preocupante, a defender lo tuyo a capa y espada, juguetona, paciente y sobre todo a dar con todo el corazón. Bellos y bellos recuerdos que mi corazón se llena de melancolía al recordar que nunca volverán, pero me quedo con la satisfacción de haberlos vivido plenamente, pero siempre con el pensamiento de que  debí disfrutarlos aun mas.

portada bn

El tiempo vuela para nunca mas volver. No se puede regresar luego de veinte anos arrepentido a querer recuperar el tiempo perdido, ese tiempo que no le dedicaste y que ahora pretendes recuperar. Vivimos  y dejamos pasar la vida sin detenernos a sentir si! esa palabra ‘sentir‘, sentir el sol, sentir el aire que respiramos, los abrazos que nos dan y que damos. Me paso en un momento de mi vida en el cual estuve deprimida, me coso mucho salir, pero desperté y reaccione. No hay duda de que amamos a nuestros hijos, pero por diferentes razones de la vida simplemente vivimos y no sentimos?, quizás sea el cansancio del trabajo, los problemas familiares, la obsesión de lograr aquellos que te has propuesto sin descanso. Cuando me veo en el espejo y veo mis primeras arrugas, me doy cuenta que no vale la pena gastar tanta energía en problemas y dejar que eso nos empañe el día, mejor utilizarla en felicidad; saborear  cada instante con ellos, llenarlos de alegrías, abrazos, apapachos aunque se este cansado, leerles un cuento de noche aunque se me cierren los ojos del sueno, dejarles un lindo recuerdo y enseñanza. Si el tiempo se va volando de prisa, entonces no se llevara los momentos vividos, las experiencias de aprendizaje y todo ese amor que les brindo cada día, me encargare hoy mas que nunca de vivir con intensidad, de hacerles sentir que mama los adora, para que el día de mañana me puedan ver como un ejemplo y poder mirar hacia atrás y no arrepentirme de  no haber “hecho” y poder decir…si lo hice bien!  Verlos felices  y realizados esa sera mi mas grande satisfacción. Los amo mis amores! siempre los amare. ❤

Muchas gracias por leerme!

letra

 

Un comentario en “EL TIEMPO VUELA HIJO MIO!

Responder

